
Se acerca mayo, el mes de los grandes lanzamientos en la televisión argentina. Unos de los "tanques que empieza su temporada es el "Bailando por un sueño", por la pantalla de El Trece. Y, este año, al igual que ocurrió en 2009, Wanda Nara será una de las famosas que estará en el certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli.
Pero no va a ser una más, ni mucho menos. Wanda es una de las mimadas del "Cabezón"., quien le concedió varios pedidos/condiciones que puso la esposa de Maxi López para participar.
Lo cierto es que una de los pedidos que puso es que su duración en el certamen no supere los tres meses ya que no quiere estar mucho tiempo alejada de sus dos hijos (Valentino y Constantino) y de su esposo.
Además, contará con uno de los mejores bailarines del certamen, como Pier Fritzche, quien (hablando de privilegios) ya está en Europa para comenzar los primeros ensayos con la muchacha.
Cabe recordar que Wanda fue convocada en diciembre pasado por El Chato Prada y Federico Hoppe, los dos productores más importantes del envío de El Trece.
Recién hace unos días retomaron las negociaciones y la rubia se mostró siempre dispuesta a regresar a nuestro país para participar del certamen






















No hay comentarios:
Publicar un comentario