"ShowMatch" Comenzó el adagio latino: a Pater Alfonso le fue mal. A Cinthia Fernández y Adabel Guerrero, muy bien.
Y se fue el caño y llegó el adagio latino a la pista de Showmatch (a las 22.30, por El Trece). La noche arrancó con la performance de Peter Alfonso, presentado por Marcelo Tinelli como “el nuevo galán de los programas de la tarde”. Antes del baile, el conductor y el productor devenido en bailarín mantuvieron un diálago sobre la intimidad de Peter y su novia, Paula Chaves. “Tenemos un humor cambiante, los dos. Ella, más”, declaró Alfonso. Después, al ritmo del tema de Luis Miguel, Entrégate , fue el turno del baile.
El jurado tuvo opiniones divididas sobre la actuación de Alfonso y su bailarina, Julieta. Para Graciela Alfano, hubo un “hechizo” por parte del bailarín. Pero el resto del jurado no tuvo la misma imprensión. A Flavio Mendoza no le gustó “nada” la danza de la pareja; Moria Casán tuvo sus críticas, pero destacó el esfuerzo, mientras que Aníbal Pachano le recomendó a Alfonso que se depilara el pecho. Para Marcelo Polino la actuación del productor fue forzada: “Sobreactuaste”. En total, la pareja tuvo un bajo puntaje: sólo 23 puntos. “Está bien, la verdad salió feo”, admitió Peter. Y pidió consejos para su próximo desempeño en la pista.
Después fue el turno de Cinthia Fernández, que, una vez más, lució su escultural cuerpo, con poco más que un hilo dental como vestuario. Además de hablar de su romance, ya blanqueado, con el futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari, Cinthia volvió a jugar con Tinelli en un paso de comedia. “Es el pequeño pony y sus variantes”, bromeó el conductor subiendo a Cinthia “a caballito”. A la hora de bailar, otro tema de Luis Miguel musicalizó el baile de Fernández con Gabriel Usandivaras, La incondicional .
El jurado elogió, una vez más, el desempeño de la pareja en la pista. Flavio Mendoza le aconsejó a Cinthia que se tapara un poco más: “No es por tu cuerpo, que es bellísimo, sino para que no se repita y parezcan todos los ritmos iguales”. Moria, Pachano y Polino también elogiaron los trucos circenses que hizo la pareja y le dieron un muy buen puntaje: 31 puntos.
Al cierre de esta edición aún faltaban salir a la pista Adabel Guerrero, Mónica Farro, entre otras parejas, en la primera noche del ritmo romántico.






















No hay comentarios:
Publicar un comentario