
Después de la pasión y sensualidad del adagio latino, fue tiempo de mover las caderas en Bailando por un Sueño. Este lunes tres parejas abrieron la ronda de cuarteto.
Después del baile de Peter Alfonso, llegó el turno de Zaira Nara, que tras una previa junto a su hermana Wanda realizó una floja performance de cuarteto y apenas llegó a 22 unidades.
Hay que destacar que Zaira Nara fue protagonista sólo por un rato. Es que, tras jugar un paso de comedia con Mariano de la Canal, el fan de Wanda, y de indagar sobre los vínculos de la menor de las hermanitas botineras con Juan Pico Mónaco, con el ex de Virginia Gallardo, Guillermo García, y con Hernán el Grande -el de “bate, bate chocolate”, por si no lo conocen-, el conductor marcó el número de teléfono de Wanda, y la charla se consumió la siguiente media hora.
Tras una extensa charla que se encargó de desmentir los rumores de separación de Maxi López, Wanda le pidió a Tinelli que le filtrara mejor los candidatos a su hermana. A cambio, el conductor le pidió que intercediera ante el presidente del Catania, el club en el que juega su esposo, para que pague de una vez las cuotas que debe del pase del Papu Gómez (que era de San Lorenzo).






















No hay comentarios:
Publicar un comentario