
La de anoche fue una jornada de romanticismo y encontronazos en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). A la continuación de la ronda del adagio en “Bailando por un sueño”, se sumó la presencia, en el estudio, del cantante César “Banana” Pueyrredón como sorpresa por el cumpleaños de la modelo Paula Chaves. Después llegaron las rispideces entre las hermanas Escudero y Flavio Mendoza y entre Graciela Alfano y Silvina Escudero.
Chaves, la subcampeona del último Bailando festejó su cumpleaños número 27 en la pista de baile. Luego de que la tribuna le cantó, Marcelo Tinelli advirtió que Pedro “Peter” Alfonso, novio de la agasajada, no le regaló nada a su pareja, apenas un mensaje en Twitter. La chica contó, entonces, que el muchacho había amanecido “de mal humor”, pero la sorpresa logró revertir el episodio matinal. Tinelli le tapó los ojos (con la broma de “Voy a hacer la gran Jansenson”, en referencia al mago que hoy confirmó en Este es el show el romance con Paula Robles, la ex del conductor. De pronto, se hizo presente Pueyrredón, que al piano cantó el ochentoso hit Conociéndote.
Mientras la pantalla reflejaba fotografías de la pareja Chaves-Alfonso, apareció Alfonso, de traje, intentando entonar el tema. Desafinó, pero logró hacer lagrimear a su novia. “Ojo que cuando canta con una referencia, el tipo canta”, intentó ayudar “Banana” al desprolijo cantante Peter.
Chaves bailó finalmente el adagio (Castillo azul, de Ricardo Montaner) y obtuvo 30 puntos.
A continuación Tinelli presentó a Silvina Escudero, lesionada. El conductor aprovechó para recordar que la encontró el fin de semana a puro beso en Uruguay, en el recital de Ricky Martin, con su enamorado: Nicolás “Tacho” Riera, uno de los TeenAngels.
En reemplazo de Silvina Escudero, con Vanina (su hermana) bailó Waldo Navia, justamente esposo de ésta. Pero la previa a la coreografía fue un extenso cruce de uno de los jurados, Mendoza, con ambas bailarinas. El argumentó que ellas no parecían “personas trasparentes” y, fiel a su estilo, Silvina salió con los tapones de punta. Después, fue Alfano quien tomó la posta de la pelea con las hermanas. Al cierre de la esta edición, continuaban las disputas en tono alto.«






















No hay comentarios:
Publicar un comentario