
Se agotaron los minutos en pantalla para la legión cordobesa en ShowMatch , donde Coki Ramírez ha quedado como la última representante mediterránea de esta temporada. Así, tras la salida temprana de la Negra Moli y la eliminación sorpresiva de la Mole, hace ya 10 días, la única tonada cordobesa que se escucha en lo de Marcelo Tinelli es la de la cantante, que sigue jugando de “enamorada”, en un personaje que ya no va y que no causa el mismo efecto de antes, cuando el conductor se pasaba largos minutos coqueteando con la chica.
A este retroceso en los minutos de aire, hay que sumarle la baja performance de Coki en la ronda de adagio latino, este lunes, rutina que le significó uno de los puntajes más bajos y que la pone en situación de peligro. Es que el baile no fue bueno y el Jurado se lo hizo saber con un total de 23 puntos que la ponen en el duelo de la semana que viene, donde tendrá que mejorar mucho si es que quiere seguir. ¿Irá al voto telefónico o le darán otra chance para ver si remonta el barrilete?
Tinelli y Córdoba. Pese a que reina cómodo en el rating porteño, a Marcelo Tinelli le importa mucho cómo mide en Córdoba y no en vano puso el ojo en la Mole Moli y su esposa y en Coki Ramírez, para el Bailando y en la Loly Antoniale, para el Cantando 2011. Las mediciones cordobesas mejoraron mucho para él y por lo tanto es de esperar que ya tenga un recambio para los Moli, con los que obtuvo un gran rédito el año pasado y en buena parte de este. Así, lo que le queda es Coki, pero no se ve todavía las señales del relanzamiento de esta figura mediática de cara a lo que queda del año, que no es poco.
¿La Mona? La pregunta es ¿quién viene a poner el color cordobés ahora? Y las respuestas son inciertas. Lo que nunca fue un secreto es que el propio Tinelli invitó a Carlitos Jiménez a su certamen, pero los tiempos del astro cuartetero no dan como para que pueda estar en Buenos Aires tantos días a la semana. Siempre dado a los grandes golpes de efecto no sería raro que el conductor vuelva a la carga, para tener a Jiménez en su pista de baile.
Nos vemos en lo de tu ex. Ayer, la curiosidad de la tarde fue que el novio de Paula Robles (ex esposa de Tinelli) confirmó esa relación amorosa, en Este es el Show , el programa satélite de ShowMatch , la casa del popular conductor televisivo. Se trata del mago Norberto Jansensen, quien además ya había trabajado por Tinelli, cuando la productora Ideas del Sur lo contrató para hacer un espectáculo que dirigió Aníbal Pachano. “Somos novios” dijo con total soltura el muchacho, en la mismísima casa del ex de Paula. Lo que se dice una verdadera apertura mental.






















No hay comentarios:
Publicar un comentario