SILVINA ESCUDERO PROVOCÓ UNA GUERRA DE PERROS

Evangelina Anderson fue la primera en bailar en la gala de Disco del lunes por la noche en ShowMatch. Ésta fue la segunda performance de la modelo que entró como reemplazo de Rocío Guirao Díaz.

Antes de realizar su coreografía, Marcelo Tinelli comentó que en el próximo ritmo –que será el Strip Dance- se irán dos parejas. “Viene Martín (Demichelis) la semana que viene para jugar con la Selección y hay Strip Dance, ¿no se puede cambiar?”, preguntó la vedette, aunque luego aseguró que su marido no es muy celoso.

El jurado le pidió que se soltara un poco más y la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (5).

Las segundas en bailar fueron las hermanas Escudero. Volvió Silvina a Bailando 2011 y junto a Vanina ingresaron con varios cachorritos de color negro, los hijos de su mascota Mulata. “Juguemos con el tío abuelo Marce. Tienen cuarenta días y los quería presentar en sociedad”, dijo la bailarina que se recuperó de una lesión en la rodilla.

Algunos perritos hicieron pis en el estudio hasta que Marcelo decidió cargarlos a upa. “Hay tres machitos que todavía no están ubicados”, comentó la morocha, quien se sorprendió al ver a Cristóbal, el perro de Moria Casán, que quiso jugar con los cachorros hasta que Mulata comenzó a perseguirlo y “agredirlo”.

Pasada la batalla de perros, Silvina le dijo a Tinelli: “Es mi cumpleaños y lo festejó la semana que viene. Tenés que venir con algo rosa. El año pasado no viniste. Estás celoso de Nicolás (Riera) vos”.

“No, por Dios, ¿del chiquitito? Nunca lo vi fachero, es chiquitito. No lo veo buen actor. Yo te banco y banco al novio”, concluyó el conductor.

El voto del jurado no fue de lo mejor: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (4).

No hay comentarios: