FUERTE DISCUSIÓN ENTRE PACHANO Y NOELIA POMPA

Noelia Pompa llegó con patines a ShowMatch y vestida como Shakira, para presentar su coreografía en la gala de Videoclip, junto a Hernán Piquín. Pero antes de bailar, la mediática tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano por la supuesta burla que el jurado le había hecho la semana pasada.

"Tuvimos un cruce, pero no estoy mal con Pachano. Me sentí una boluda, me chocó que Pachano se burlara de mí", aseguró Noelia, mientras que el jurado respondió que no es un discriminador: "Ella se presenta como la 'enana Noelia' y me trató en femenino".

"No fue por mi estatura, fue porque me burlaste. Todo el tiempo te saludé como corresponde. Estás subida arriba de un caballo, bajate que la figura se llama Piquín", aseguró Pachano, pero Pompa le respondió: "Un día me echaste de maquillaje a los gritos y hay testigos".

"No inventes para justificar que te llevás como el traste con tu compañero", agregó Aníbal, mientras que Piquín dijo que se llevan muy bien, pero el jurado siguió enojado con la bailarina: "Sos bastante maleducada, sos recién una principiante en el mundo del espectáculo. Bailá mejor y callate la boca".
Hicieron la coreografía y el jurado los puntuó de la siguiente manera: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (5), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (7).

La última en presentar su coreografía de Videoclip fue Larissa Riquelme: Carmen Barbieri (8), Flavio Mendoza (6), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (6).

No hay comentarios: